El Hospital psiquiátrico Kings Park está ubicado en las cercanías de Londres, siendo un edificio viejo y que ocupa varias hectáreas de terreno, para brindar comodidad y espacio suficiente tanto a trabajadores como a internos. Muchos atribuyen al Kings Park un sinnúmero de hechos paranormales, más que nada el personal del turno nocturno. De una manera u otra, tras su remodelación y vuelta a la actividad, ha sido reforzada la idea de que el establecimiento presenta una actividad más allá de los ojos humanos pueden captar, siendo blanco de curiosos y distintas organizaciones. ¿Serán rumores o una realidad? Investiga, trabaja o sé rehabilitado, Kings Park te espera y te da su bienvenida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Psiquiatric Madness[Élite]
Miér 4 Feb - 23:35 por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb 4 Oct - 3:48 por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér 6 Ago - 10:23 por Invitado

» Reglamento
Mar 29 Abr - 0:05 por Lia Rosewood

» Mechatronic City [Afiliación elite]
Jue 24 Abr - 19:37 por Kiro Bachmann

» [Normal] Dorian Gray P.A
Jue 3 Abr - 20:46 por Ren Ren

» Normal: Pandora Lovers
Jue 3 Abr - 20:42 por Ren Ren

» Registro de físicos
Dom 16 Mar - 20:33 por Keven Shain Wynne

» [Elite] Conspirancy of Silence {Mafia Rol}
Lun 3 Mar - 22:30 por Kiro Bachmann

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 71 el Mar 11 Jul - 13:56.

Cap. America
Administrador
MP
PF

Iron Man
Administrador
MP
PF

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación




Kings Park Hospital


Kings Park Hospital



AMBIENTACIÓN


Nos encontramos en el año 2015, en cercanías de Londres, Inglaterra. El psiquiátrico se encuentra un tanto alejado de la ciudad, próximo a arboledas plantadas por el mismo personal del psiquiátrico en años anteriores, que con el paso del tiempo fueron tomando lugar y haciendo una vista agradable. Algo destacable de Kings Park son sus grandes dimensiones, estando dividido en alas especializadas para el tipo de gravedad que presente el paciente. Verdes jardines se extienden a lo largo y ancho de su territorio, que sirven tanto como lugar de esparcimiento como para terapias al aire libre. Entre las comodidades que se agregaron al pasar de los años se pueden contar: una piscina mayormente utilizada con fines terapéuticos y de rehabilitación, talleres, calefacción y aire acondicionado, cocina abierta desde las 8 hs hasta las 22 hs, entre otros.

Kings Park Hospital

Puede que este lugar tenga muchas comodidades, tanto para internos como para trabajadores, pero en ningún momento hay que olvidar que es un psiquiátrico. Además de rehabilitar a sus internos, debe mantenerlos a toda costa dentro del establecimiento. Kings Park consta de una seguridad máxima para impedir fugas; se emplean tanto cercados y muros fuertes y altos rodeando el lugar, como personal de seguridad y cámaras que monitorean la actividad de los internos y trabajadores durante las 24 hs en la mayor parte de los sitios; exceptuando, por quejas exigiendo privacidad, baños y duchas. A los internos problemáticos con un estado de gravedad elevado se los mantiene en un ala del psiquiátrico donde la seguridad es mucho mayor, y sus comodidades se ven levemente reducidas.

Hablando más detalladamente sobre nuestro hospital, pasaremos a explicar cómo está dividido, comenzando por la Zona Norte. Esta zona es la vista al público, la primera impresión que se llevan al acercarse al establecimiento. Encontrándose con la recepción y varios pasillos, con indicaciones para quienes apenas llegan. En esta zona normalmente se encuentran los pacientes más tranquilos, con trastornos más leves que en vista profesional sólo necesitan un empujón para estar en la ciudad. Se puede ver a las enfermeras caminando de un lado a otro, pero con notoria tranquilidad la mayor parte del tiempo. En esta zona se encuentra la mayoría de los talleres. Los pacientes son vigilados con cámaras de seguridad colocadas estratégicamente y con guardias las 24 hs. Los pacientes aquí pueden buscar su propia comida en la cocina o en todo caso, si no está familiarizado del todo ya sea por re-ubicación o "x" motivo, se la facilitará algún miembro de enfermería hasta que sea capaz de ir por su cuenta. No está demás decir que las habitaciones no son mixtas ni las ocupan más de un interno, sin excepción alguna. Tienen un horario para estar fuera de sus habitaciones, desde las 8 hs hasta las 22:30 hs, tiempo suficiente para que coman. En caso de emergencia, hay salas de enfermería esparcidas en varias áreas. Para que ningún interno deba esperar demasiado en ser atendido, hay por lo menos dos enfermeros y un médico en cada turno, varias camillas disponibles. Un pasillo en singular da paso a una sala de espera, con asientos, donde los internos pueden esperar a ser atendidos por un psicólogo o un psiquiatra según corresponda. Esta zona es la única con Sala de Visitas.

La Zona Este y Oeste son dedicadas mayoritariamente al esparcimiento y terapia al aire libre. En la Zona Este se encuentra una piscina climatizada, protegida por una edificación especialmente para la misma. Sin descuidar en ningún momento la seguridad, hay cámaras colocadas en varias partes, en todo momento un personal de seguridad o vigilante. En estas zonas se encuentra un cuidado césped, unos cuantos árboles y fuentes que adornan los extensos jardines. Los días de lluvia es frecuente que impidan el paso hacia estas áreas.

La Zona Sur es la que menos a la vista está. Tiene casi lo mismo que la Zona Norte, diferenciando en algunos puntos. Los internos alojados en esta zona son catalogados como peligrosos o graves, a medida que se van rehabilitando obtienen acceso a los talleres y actividades de esta zona, hasta que son ubicados en la Zona Norte. Aquí la seguridad es más especializada, hay cámaras en prácticamente todos lados. A los internos no se les permite movilizarse libremente, siempre deben tener un guardia o especialista a sus espaldas. Es normal que ellos no vayan a la cocina, sino que los enfermeros les entreguen la comida. Lo que destaca en esta ala del hospital, es la zona de aislamiento. Los internos más peligrosos se encuentran aquí, o en todo caso los que hayan tenido una mala conducta se los sanciona enviándolos allí por un cierto tiempo. Las paredes son acolchonadas, así como el piso, de un cegante color blanco sin mera posibilidad de ver siquiera el sol.


Código creado por  Naznache




Créditos de las imágenes a quienes le correspondan.

Mensaje por Kiro Bachmann el Dom 27 Oct - 0:45

Kiro Bachmann
avatar
Admin

Trastorno : Ya no...
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 25/10/2013

http://kingspark-hospital.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.