El Hospital psiquiátrico Kings Park está ubicado en las cercanías de Londres, siendo un edificio viejo y que ocupa varias hectáreas de terreno, para brindar comodidad y espacio suficiente tanto a trabajadores como a internos. Muchos atribuyen al Kings Park un sinnúmero de hechos paranormales, más que nada el personal del turno nocturno. De una manera u otra, tras su remodelación y vuelta a la actividad, ha sido reforzada la idea de que el establecimiento presenta una actividad más allá de los ojos humanos pueden captar, siendo blanco de curiosos y distintas organizaciones. ¿Serán rumores o una realidad? Investiga, trabaja o sé rehabilitado, Kings Park te espera y te da su bienvenida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Psiquiatric Madness[Élite]
Miér 4 Feb - 23:35 por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb 4 Oct - 3:48 por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér 6 Ago - 10:23 por Invitado

» Reglamento
Mar 29 Abr - 0:05 por Lia Rosewood

» Mechatronic City [Afiliación elite]
Jue 24 Abr - 19:37 por Kiro Bachmann

» [Normal] Dorian Gray P.A
Jue 3 Abr - 20:46 por Ren Ren

» Normal: Pandora Lovers
Jue 3 Abr - 20:42 por Ren Ren

» Registro de físicos
Dom 16 Mar - 20:33 por Keven Shain Wynne

» [Elite] Conspirancy of Silence {Mafia Rol}
Lun 3 Mar - 22:30 por Kiro Bachmann

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 71 el Mar 11 Jul - 13:56.

Cap. America
Administrador
MP
PF

Iron Man
Administrador
MP
PF

Historia y actualidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia y actualidad




Kings Park Hospital






HISTORIA


La historia de este psiquiátrico tuvo sus comienzos luego de la Segunda Guerra Mundial; uno de los más turbulentos períodos de la historia en el siglo veinte, donde millones de personas fueron afectadas, la tecnología era ya avanzada y las fronteras políticas estaban en constante cambio, sumadas a la ambición de una Alemania con un gran sentimiento nacionalista tras la derrota en la Primera Guerra Mundial.
Varias ciudades del Reino Unido sufrieron bombardeos, denominados Blitz, de los aviones alemanes. La ciudad de Londres sufrió los bombardeos más intensos durante meses. Miles de personas murieron y resultaron heridas. Aquellos bombardeos fueron casi diarios. El dolor, las calles sembradas de cadáveres, sangre en las aceras, el paisaje era simplemente destrucción y escombros, lo que convirtieron a Londres en una ciudad fantasmagórica. Todo eso había sido un paso previo de los alemanes para la invasión de Gran Bretaña, pero el objetivo final se fue retorciendo y la fuerza aérea terminó en una campaña de hostigamiento a la población civil. Este fue un gran error estratégico, ya que mientras bombardeaban las ciudades los británicos iniciaban una batalla de desgaste aéreo que perjudicaría a los alemanes en gran medida.
Al finalizar la guerra, Inglaterra estaba profundamente endeudada y debió llevar una ardua tarea de reconstrucción de su economía. La gente estaba devastada, necesitaba ser escuchada. Una docena de psicólogos y psiquiatras de países varios viajaron hacia la aturdida ciudad de Londres, donde en medio de la desolación dieron un lugar a aquellas personas que necesitaban desahogar sus propios fantasmas. Comenzó como algo sencillo, apenas un campamento donde la gente se acercaba en busca de apoyo. Pronto se ganaron el cariño de la gente y el emprendimiento, que comenzó como algo pequeño, logró asentarse en la ciudad en una edificación decente al pasar los años. Uno de esos doce profesionales se convirtió en el director de uno de los psiquiátricos más importantes de esos años que sigue en pie hasta estos días. Tras varios cambios de directores, maltratos ocultos, corrupción y sangre derramada entre las blancas paredes, el edificio debió ser cerrado por mantenimiento y expansión.

Tras varios años con el paso cerrado, aquel psiquiátrico que en sus tiempos había sido de los más reconocidos en Europa, reabre sus puertas. El psiquiátrico Kings Park, donde una vez más se busca de manera pacífica y profesional la rehabilitación de sus internos… ¿seguirá siendo así?

Código creado por  Naznache


Mensaje por Kiro Bachmann el Sáb 26 Oct - 22:10

Kiro Bachmann
avatar
Admin

Trastorno : Ya no...
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 25/10/2013

http://kingspark-hospital.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.