El Hospital psiquiátrico Kings Park está ubicado en las cercanías de Londres, siendo un edificio viejo y que ocupa varias hectáreas de terreno, para brindar comodidad y espacio suficiente tanto a trabajadores como a internos. Muchos atribuyen al Kings Park un sinnúmero de hechos paranormales, más que nada el personal del turno nocturno. De una manera u otra, tras su remodelación y vuelta a la actividad, ha sido reforzada la idea de que el establecimiento presenta una actividad más allá de los ojos humanos pueden captar, siendo blanco de curiosos y distintas organizaciones. ¿Serán rumores o una realidad? Investiga, trabaja o sé rehabilitado, Kings Park te espera y te da su bienvenida.

» Psiquiatric Madness[Élite]

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 71 el Mar 11 Jul - 13:56.

Cap. America
MP
PF

Iron Man
MP
PF

Información de grupos: Pacientes.

Información de grupos: Pacientes.

{ PACIENTES }
Son aquellas personas que por una razón u otra tienen un problema que necesita ser resuelto en el psiquiátrico. Inestables en sus mentes, se mantienen en Kings Park para lograr su satisfactoria rehabilitación para ser devueltos a la sociedad. Se les brinda ayuda y apoyo psicológico, además de un lugar decente para estar, donde encuentran algunas comodidades y actividades que directa o indirectamente los acercan a su recuperación.

• A los pacientes se los separa según su nivel de gravedad; tipo 1 y tipo 2. Los tipo 1 son pacientes son trastornos o problemas más leves, no por ello menos importantes. Se los considera menos agresivos.
  • Los pacientes tipo 1 se los mantiene en la zona norte, teniendo la posibilidad de esparcirse por las zonas este y oeste, con las actividades que estos lugares tienen.
  • Los pacientes tipo 2 se los mantiene en la zona sur, con un trato más delicado y especializado. Sus actividades son muy limitadas. Se los considera peligrosos, y por lo tanto no pueden vagar libremente.

{ INFORMACIÓN DE TRASTORNOS }

Trastornos de ansiedad
El miedo y la ansiedad es parte de la vida. Puede sentirse ansioso antes de presentar una prueba o al caminar por una calle oscura. Este tipo de ansiedad es útil - puede permitirle estar más alerta o ser más cuidadoso. Suele terminar poco tiempo después de que salga de la situación que la provocó. Pero, para millones de personas la ansiedad no desaparece y empeora con el tiempo. Pueden sentir dolores en el pecho y tener pesadillas. Hasta pueden tener miedo de salir de sus casas. Estas personas tienen trastornos de ansiedad. Los tipos incluyen:

• Trastorno de pánico
• Trastorno obsesivo-compulsivo
• Trastorno de estrés postraumático
• Fobias
• Trastorno de ansiedad generalizada
El tratamiento puede incluir medicinas, terapia o ambos.

Trastornos del estado de ánimo

Algunas personas se sienten tristes o irritables de vez en cuando y pueden decir que están de mal humor. Los trastornos del estado de ánimo son diferentes: Afectan a diario el estado emocional de la persona. Estos trastornos incluyen:

• Trastorno depresivo mayor
• Trastorno distímico (una depresión crónica leve)
• Trastorno bipolar (también conocido como maniaco-depresión)
Los trastornos del estado de ánimo pueden incrementar los riesgos de enfermedades del corazón, diabetes y otras enfermedades en una persona.
Los tratamientos incluyen medicinas, psicoterapia o la combinación de los dos.

Trastornos de la personalidad

Los trastornos de la personalidad son patrones del pensamiento y del comportamiento a largo plazo que provocan problemas serios con las relaciones y el trabajo. Las personas con trastornos de la personalidad tienen dificultades para lidiar con el estrés y los problemas cotidianos. Suelen tener relaciones tormentosas con otras personas. No se conoce la causa exacta de los trastornos de la personalidad. Sin embargo, los genes y las experiencias de la niñez pueden representar un papel importante.

• Trastorno de la personalidad dependiente
• Trastorno de personalidad antisocial
• Trastorno de personalidad narcisista
• Trastorno de personalidad paranoica
• Trastorno esquizoide de la personalidad
• Trastorno esquizotípico de la personalidad
• Trastorno límite de la personalidad
Los síntomas pueden variar ampliamente, dependiendo del tipo específico del trastorno de la personalidad.
El tratamiento suele incluir psicoterapia y, algunas veces, medicinas.

Trastornos psicóticos

Los trastornos psicóticos son trastornos mentales graves que causan ideas y percepciones anormales. Las personas con psicosis pierden el contacto con la realidad. Dos de los síntomas principales son delirios y alucinaciones. Los delirios son falsas creencias, tales como la idea de que alguien está en su contra o que la televisión les envía mensajes secretos. Las alucinaciones son percepciones falsas, como escuchar, ver o sentir algo que no existe.

• Esquizofrenia
• Trastorno esquizoafectivo

El tratamiento depende de la causa de la psicosis. Puede incluir fármacos para el control de los síntomas y psicoterapia.
La hospitalización es una opción para los casos serios en los que una persona puede ser peligrosa para sí misma o para los demás.

Se irá agregando información mediante pase el tiempo. Con esto como guía pueden buscar información sobre el trastorno de su personaje y así poder facilitar su desarrollo.

Mensaje por Kiro Bachmann el Lun 28 Oct - 0:31

Kiro Bachmann

Trastorno : Ya no...
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.