El Hospital psiquiátrico Kings Park está ubicado en las cercanías de Londres, siendo un edificio viejo y que ocupa varias hectáreas de terreno, para brindar comodidad y espacio suficiente tanto a trabajadores como a internos. Muchos atribuyen al Kings Park un sinnúmero de hechos paranormales, más que nada el personal del turno nocturno. De una manera u otra, tras su remodelación y vuelta a la actividad, ha sido reforzada la idea de que el establecimiento presenta una actividad más allá de los ojos humanos pueden captar, siendo blanco de curiosos y distintas organizaciones. ¿Serán rumores o una realidad? Investiga, trabaja o sé rehabilitado, Kings Park te espera y te da su bienvenida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Psiquiatric Madness[Élite]
Miér 4 Feb - 23:35 por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb 4 Oct - 3:48 por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér 6 Ago - 10:23 por Invitado

» Reglamento
Mar 29 Abr - 0:05 por Lia Rosewood

» Mechatronic City [Afiliación elite]
Jue 24 Abr - 19:37 por Kiro Bachmann

» [Normal] Dorian Gray P.A
Jue 3 Abr - 20:46 por Ren Ren

» Normal: Pandora Lovers
Jue 3 Abr - 20:42 por Ren Ren

» Registro de físicos
Dom 16 Mar - 20:33 por Keven Shain Wynne

» [Elite] Conspirancy of Silence {Mafia Rol}
Lun 3 Mar - 22:30 por Kiro Bachmann

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 71 el Mar 11 Jul - 13:56.

Cap. America
Administrador
MP
PF

Iron Man
Administrador
MP
PF

Información de grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información de grupos

{ HABITANTES }
Son personas comunes y corrientes. Tienen nula o poca conexión con el psiquiátrico en sí, normalmente un conocido suyo está dentro del establecimiento. Tienen diversos trabajos, además de la posibilidad de ser voluntarios dentro del lugar.

{ REHABILITADOS }
Individuos que alguna vez tuvieron un trastorno o causa que los llevaron a estar dentro del psiquiátrico. Fueron rehabilitados y devueltos a la diversa sociedad, por lo tanto se los coloca junto con los habitantes. En ocasiones tienen recaídas, pero nada lo suficientemente grave para volver a Kings Park.

{ MÉDICOS Y ENFERMEROS }
El personal de medicina es una de las partes esenciales del hospital psiquiátrico. Ellos atienden y curan a los pacientes lastimados o que caen enfermos. Normalmente son personas con años de experiencia y bien preparados para atender a éste tipo de pacientes inestables, no se descartan los recién iniciados en la carrera.

{ PSICÓLOGOS Y PSIQUIATRAS }
Un gran soporte para los pacientes. Si bien cumplen funciones parecidas, los psiquiatras son con normalidad enviados a los pacientes con un estado de gravedad mayor, teniendo la capacidad recetarles fármacos en caso de que lo considerasen necesario.

{ VIGILANTES }
Los hay, prácticamente, todos lados. Los vigilantes y guardias de seguridad controlan que los internos no armen líos. Separan a los que pelean, controlan que no haya fugas ni, ¿por qué no?, entradas indeseadas al psiquiátrico.

{ PERSONAL }
El resto del personal que no está incluido en los grupos. Estos cumplen funciones igual de importantes tanto para el mantenimiento de los pacientes como para el del establecimiento. En éste grupo pueden ir desde cocineros hasta conserjes.

Mensaje por Kiro Bachmann el Dom 27 Oct - 23:58

Kiro Bachmann
avatar
Admin

Trastorno : Ya no...
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 25/10/2013

http://kingspark-hospital.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.